Renta Vacacional en Guanajuato

Todas las categorías Inmuebles Casas y Departamentos en Venta Casas y Departamentos en Renta Renta Vacacional Traspaso Terrenos en Venta Cuartos en Renta Bodegas y Naves Industriales Oficinas y Consultorios Locales Comerciales

Anuncios de Renta Vacacional

1-3 de 3 anuncios
Anuncios por página 10 20 40

Casa en renta A solo 5 minutos del centro historico
A consultar Cuenta con 4 habitaciones, 2 baños, Sala,Cocina, Comedor, Terraza con una excelente vista a la catedral yen una de las principales calles que conectan al centro historico. San Miguel De Allende (Guanajuato)
  • Se vende
15-10-2014 en Renta Vacacional
Ven de vacaciones con tu amigos a San Miguel de Allende
1.800 $ Te ofrecemos las mejores tarifas de San Miguel de Allende en un incomparable escenario de jardines botánicos. Comodidad, naturaleza, privacidad, alimentación incluida y atención personalizada son algunas de nuestras características. Tu estadía será más que una simple experiencia de alojamiento, ya que siempre buscamos que ?te sientas como en tu casa?. Nuestras instalaciones cuentan con casa común con internet satelital, dónde se encuentran el comedor, biblioteca y sala de películas. SPA Antigua, con salón de masajes, sauna de leña y jacuzzi. Salón de usos múltiples con vista panorámica del valle de San Miguel. Contamos con 3 villas con capacidad máxima para dos personas cada una. Cada una de ellas con cama queen size, calefacción y baño con regadera de piedras terapéuticas. Ideales para viajeros solos o en pareja. La tarifa inicial de las villas es de $1800 pesos por noche para una o dos personas con desayuno incluido. Casa Romántica cuenta con todas las comodidades de una casa. Habitación de lujo con cama queen size, terraza al aire libre, cocina completamente equipada, comedor y sala de estar con dos camas individuales. Ideal para parejas, amigos o familias La tarifa inicial de Casa Romántica es de $2100 pesos por noche para dos personas o $2580 pesos para cuatro personas. Ambas tarifas te incluyen desayuno. Nos encontramos a 15 minutos del centro de San Miguel de Allende. Aceptamos Efectivo, Visa y Master-Card Reservaciones al 415-1244140 celular Facebook Sagrada Boutique Hotel Twitter @SagradaBoutiqueHotel www.sagradaboutiquehotel.com San Miguel De Allende (Guanajuato)
  • Se vende
03-09-2012 en Renta Vacacional
Ven de vacaciones con tus amigos a San Miguel de Allende
1.800 $ Te ofrecemos las mejores tarifas de San Miguel de Allende en un incomparable escenario de jardines botánicos. Comodidad, naturaleza, privacidad, alimentación incluida y atención personalizada son algunas de nuestras características. Tu estadía será más que una simple experiencia de alojamiento, ya que siempre buscamos que ?te sientas como en tu casa?. Nuestras instalaciones cuentan con casa común, dónde se encuentran el comedor, biblioteca y sala de películas. Spa Antigua, con salón de masajes, sauna de leña y Jacuzzi. Salón de usos múltiples con vista panorámica del valle de San Miguel. Contamos con 3 villas con capacidad máxima para dos personas cada una. Nuestras tarifas son de $1800 pesos por noche para dos personas con desayuno incluido. Nos encontramos a 15 minutos del centro de San Miguel de Allende. Reservaciones al 415-1244140 celular Facebook Sagrada Boutique Hotel Twitter @SagradaBoutiqueHotel San Miguel De Allende (Guanajuato)
  • Se vende
28-08-2012 en Renta Vacacional